Edison Flores y Ana Siucho estarían buscando su segundo bebé

Edison Flores y Ana Siucho estarían buscando su segundo bebé

En mayo del 2021, Edison Flores y Ana Sicuho dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Alba, y ahora todo indicaría que la pareja estaría en búsqueda de un segundo bebé. ¡Esta foto lo revelaría!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, Edison Flores y Ana Siucho se han convertido en una de las parejas más queridas a nivel nacional debido a la privacidad que han sabido tener en su relación. A pesar de las críticas o rumores, ambos han sabido mantenerse alejados de los malos comentarios y han fortalecido su familia con el paso del tiempo. 

Alba es el nombre de su primera hija y luego de un año, Edison Flores y Ana Siucho estarían planeando darle la bienvenida a un nuevo miembro a la familia para seguir cumpliendo sus sueños juntos.  

¿Edison Flores y Ana Siucho están en busca de un nuevo bebé? 

Todo empezó por una fotografía que publicó Ana Siucho en su cuenta de Instagram donde se la ve asistir a una cita médica junto a Edison Flores, quien luce muy sonriente, al igual que su esposa. “Con el más trome en fertilidad y reproducción”, escribió en la fotografía donde están acompañados del doctor Nicola Remy, ginecólogo obstetra.  

 

Fue a raíz de esta postal que miles de los seguidores de Edison Flores y Ana Siucho empezaron a especular con la posibilidad de que la pareja estaría en búsqueda de un nuevo bebé luego de haberse cumplido más de un año de la llegada de su hija Alba. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios