¿Edison Flores y Roberto Siucho ya no son amigos? Lo que dijo el hermano de Ana

l futbolista habló sobre el fin del matrimonio entre su hermana y Edison Flores. (Fuente: redes sociales)

Roberto Siucho habló del fin de la relación de su hermana con el futbolista Edison Flores.

Roberto Siucho, hermano de Ana Siucho, confirmó en una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’ que su amistad con el futbolista Edison Flores ha llegado a su fin. A pesar de ello, le envió sus mejores deseos a su ahora excuñado.

Roberto Siucho ya no es amigo de ‘Orejitas’ Flores

El también jugador fue enfático al señalar que la separación entre su hermana y Edison Flores es un asunto privado que solo les compete a ellos, y que serán ellos quienes decidan cuándo y cómo hablar al respecto.

PUEDES VER: Ana Siucho sorprendió con cariñoso mensaje a Elías Brito tras ampay de Edison Flores

“Sí, lamentablemente, ellos ya lo anunciaron. ‘El Orejas’ fue mi amigo, por circunstancias se entiende su punto”, declaró Roberto Siucho sobre el tema en cuestión.

PUEDES VER: Claudio Pizarro se convirtió en papá por cuarta vez y a sus 47 años: ¿quién es su actual pareja Helen Ballón?

Si bien mostró respeto hacia Edison Flores, destacó que para él la familia es lo primero, y todo su apoyo está con su hermana Ana. Además, expresó su molestia por ciertos aspectos del conflicto, sin entrar en detalles.

“Yo soy más familia, voy a estar con mi familia. Hay cosas que no me parecen, pero le deseo lo mejor”, agregó el exfutbolista de Universitario en la entrevista para ‘Amor y Fuego’.

(Fuente: redes sociales)

¿Edison Flores le fue infiel a Ana Siucho?

El reportero del programa, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, consultó directamente si la ruptura se debía a una posible infidelidad por parte de Edison Flores o Ana Siucho. Roberto Siucho negó esa versión de forma rotunda.

“No, no puedo hablar de eso. Creo que es un tema de pareja y los terceros sobran. Le tengo mucho aprecio a ‘El Orejas’ y le deseo lo mejor. Si ellos decidieron seguir caminos separados, merecen ser felices”, concluyó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios