Edith González fallece a los 54 años víctima del cáncer

Edith González fallece a los 54 años víctima del cáncer

¡Latinoamérica está de luto! Hoy se confirmó la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien falleció a los 54 años a causa de un cáncer de ovarios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los artistas latinos lloran la partida de una gran representante del arte hispano. El programa ‘Hoy’ de Televisa confirmó esta mañana la muerte de esta gran actriz, quien falleció la madrugada del jueves en el hospital Interlomas Ángeles, del Estado de México. 

Como se recuerda, en agosto del 2006, la actriz anunció que sufría de cáncer de ovarios, mal que le fue detectado en la zona del abdomen. Un año más tarde, la actriz confirmó que había empezado con el tratamiento y había logrado ganar su primera batalla. 

Las conductoras del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Gallareta confirmaron el deceso de esta gran actriz, quien batalló contra el cáncer por casi tres años. Según informaron las presentadoras, Edith González fue desconectada esta madrugada y se espera que en las próximas horas la familia emita un comunicado. 

La última vez que se vio a la actriz en la televisión fue en el reality ‘Este es mi estilo’ de TV Azteca. Durante su participación, la protagonista de ‘Doña Bárbara’ se ausentó por varios días del programa y todo indicaba que había sufrido una recaída. Sin embargo, Edith negó esta información. 

La actriz será recordada por sus roles protagónicos en las telenovelas ‘Salomé’, ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Doña Bárbara’. 

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios