El 'Sr. Barriga', Edgar Vivar volvió a los escenarios
¡Aún es parte de su vida! Édgar Vivar, el recordado Señor Barriga de El Chavo del 8 revivió esta semana a su entrañable personaje después de mucho tiempo.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Todo ocurrió el último miércoles en un show brindado por el mexicano en Sao Paulo, Brasil como parte de su gira por dicho país. El actor y comediante llevó su personaje con el espectáculo titulado Una noche con el Señor Barriga.
Vestido con camisa, terno y sus lentes, el popular dueño de la vecindad contó algunos detalles de lo que se vivía en el detrás de cámaras de El Chavo del 8 y lo combinó con algunas canciones características de los programas del fallecido Chespirito.
FUENTE:¡Édgar Vivar volvió a interpretar al ‘Señor Barriga’!

Ana Siucho sorprendió con cariñoso mensaje a Elías Brito tras ampay de Edison Flores
Claudio Pizarro se convirtió en papá por cuarta vez y a sus 47 años: ¿quién es su actual pareja Helen Ballón?
Diego Chávarri lanzó fuerte comentario sobre ruptura entre Jesús Barco y Melissa Klug
Christian Cueva se lanzará como streamer y confirmó colaboración con famoso creador de contenido