En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Emoción desbordante: Melissa Klug y Jesús Barco revelan el género de su bebé en una espectacular 'gender reveal party

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco compartieron una emotiva 'gender reveal party', donde revelaron el género de su bebé ante la presencia de sus seres queridos. La alegría y emoción fueron evidentes en el evento mientras anunciaban la noticia tan esperada.

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco compartieron una emocionante 'gender reveal party' para dar a conocer a sus amigos y familiares el género de su bebé, quien está a pocos meses de nacer. En un video publicado en la cuenta de Instagram de Melissa, se puede ver a la pareja y a los hijos de la 'Blanca de Chucuito' revelando con alegría que están esperando una niña.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Jesús Barco muestra su emoción por su futura paternidad

Tras un destacado desempeño en el campo de juego y anotar el gol de la victoria para 'La Misilera', Jesús Barco expresó su emoción por la próxima paternidad junto a Melissa Klug. El jugador no pudo contener la felicidad al recibir el cariñoso abrazo de su pareja en el Estadio Nacional, donde celebraron juntos la victoria ante Alianza Lima.


MAGALY MEDINA SE SUMA A LA FIEBRE DE BARBIE Y SE CONVIERTE EN LA FAMOSA MUÑECA [VIDEO]

Una alegría compartida

El futbolista se mostró agradecido con su familia, destacando su apoyo en los momentos difíciles y resaltando la importancia de su futura paternidad. Con la pelota bajo la camiseta, Barco transmitió la emoción que siente por esta nueva etapa en su vida y la alegría de compartirlo con sus seres queridos. La pareja espera con entusiasmo la llegada de su hija, consolidando así su felicidad y amor en este próximo capítulo de sus vidas.
 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios