En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Érika Villalobos rompió en llanto tras recordar ampay de Aldo Miyashiro

Érika Villalobos rompió en llanto tras recordar ampay de Aldo Miyashiro. (Foto: redes sociales)

Éirka Villalobos y Aldo Miyashiro acudieron juntos a programa de televisión para hablar sobre ampay de conductor con Fiorella Retiz.

En una emisión exclusiva de 'El Reventonazo de la Chola' programada para este sábado 16 de septiembre, los espectadores serán testigos de una emocionante entrevista con los aún esposos Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta es la primera vez que se presentan juntos en un set de televisión tras el polémico ampay en el que el conductor fue sorprendido en una situación comprometedora. Durante el adelanto, se puede observar a la expareja, quienes también son protagonistas de la novela 'Perdóname', visiblemente afectados y con lágrimas en sus ojos en el set de la 'Chola Chabuca'. 

En un momento de la entrevista, se le cuestiona a Aldo si había pedido perdón a Érika después de ser captado besando a la reportera Fiorella Retiz. A lo que Aldo, reconocido actor y conductor de televisión, respondió: "Sí, claro (pedí perdón), con muchísima culpa".

Érika Villalobos rompió en llanto tras recordar ampay de Aldo Miyashiro

La 'Chola Chabuca' también plantea una pregunta profunda al preguntar: "¿Cómo se puede perdonar?". Como respuesta visual, el clip muestra a Érika secándose las lágrimas, añadiendo aún más intensidad al adelanto del programa.

Aunque ha transcurrido más de un año desde el controvertido ampay entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, el asunto ha resurgido en los medios de comunicación. Esto se debe tanto al estreno de la novela 'Perdóname', donde la pareja tiene roles protagónicos.

(Foto: captura/América TV)

Aldo Miyashiro defendió la novela ‘Perdóname’

Aldo Miyashiro decidió responder sobre las críticas a la novela ‘Perdóname’. En declaraciones para Amor y Fuego, el ‘Chino’ confirmó que la novela de ‘Del Barrio Producciones’ se empezó a grabar hace poco. “Es una novela, somos actores ¿cuál es el rollo?”, indicó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios