Ethel Pozo reveló cuál será el vestido de novia que usará en su boda

Ethel Pozo reveló cuál será el vestido de novia que usará en su boda

Ethel Pozo, conductora del programa ‘América hoy’ está trabajando en los últimos detalles para su matrimonio con Julián Alexander y a través de sus redes sociales compartió con sus miles de seguidores el diseño del vestido de novia que estará llevando en su día tan especial. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una celebración íntima y con sus amigas más cercanas, Ethel Pozo realizó una reunión llamada ‘Say yes to the dress’ donde ella, junto a sus amigas, eligen el mejor vestido para su boda. “Y se acerca poco a poco el día soñado. Me siento tan agradecida de verdad. Mis hijas, mi novio, mi familia y por supuesto mis amigas, son sin duda las personas que hacen que mi risa cada vez sea más y más increíble”, dijo la conductora de televisión.  

Fue a través de las historias de Instagram que Ethel Pozo compartió más detalles de lo que fue la celebración que contó con un bartender profesional además de una impecable decoración de globos, de acuerdo con la temática de celebración.  

¿Cuándo se casará Ethel Pozo? 

Si bien es cierto que durante los últimos meses ha ofrecido mayores detalles de lo que será su boda, Ethel Pozo y Julián Alexander unirán sus vidas para siempre en su boda que se realizará el próximo 10 de setiembre. Según informó Magaly Medina, el matrimonio tendría un costo de 150 mil dólares y se realizaría en Pachamac.  

Además, fue la misma Ethel Pozo quien reveló a través de sus historias de Instagram que algunos amigos cercanos ya le han empezado a mandar algunos regalos para su matrimonio.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios