Exproductora de Gisela arremetió contra Ethel Pozo y Janet Barboza por su papel en la TV

Pati Lorena no se guardó nada al hablar de Janet Barboza. Foto: captura América TV

Sin pelos en la lengua, Pati Lorena criticó el papel de Ethel Pozo y Janet Barboza en su programa de televisión. 

Pati Lorena, exproductora de Gisela Valcárcel y América TV, volvió a criticar fuertemente a Ethel Pozo y su participación en la televisión. Conociendo de cerca a la familia Valcárcel, Lorena no dudó en mostrar su desacuerdo con la forma en que se está presentando la imagen de Ethel en la televisión.

¿Qué dijo exproductora de Gisel sobre Ethel Pozo?

En declaraciones para las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’, Pati Lorena opinó sobre el desempeño de Ethel en su programa en América Televisión. “Eso de ser modosita ya no funciona, hijita”, expresó. 

PUEDES VER: Pamela López inaugurará discoteca: el curioso nombre que le puso

“Yo solo he dicho que el papel de modosita ya no funciona”, aclaró la exproductora de Gisela sobre sus declaraciones que criticaban indirectamente el estilo de Ethel Pozo ante las cámaras. 

Asimismo, Pati Lorena tuvo una opinión más contundente al señalar que “las mujeres ya no soportan los disfuerzos hoy en día”, en alusión a los nuevos códigos que rigen la farándula peruana.


(Fuente: Magaly TV)

PUEDES VER: Ale Venturo y su sorpresiva reacción cuando le mencionaron al ‘Gato’ Cuba

Pati Lorena: “Janet debería estar agradecida con Gisela”

Pati Lorena no se guardó nada al hablar de Janet Barboza y la llamó “Vieja pelleja”, dejando claro su estilo directo cuando comenta sobre personajes de la televisión. Aunque no explicó con detalle por qué hizo ese comentario, insinuó que Barbosa debería sentirse agradecida con Gisela Valcárcel.

"Ella debería estar agradecidísima con Gisela. En tu patio, en tu jardín, hazle un altar a la Gise, porque es la única que te va a dar trabajo. Estabas muerta, sepultada, y Armando Tafur, inteligentemente, revolvió la tierra y te puso en la TV", opinó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios