Fernando Colunga ya no está soltero. Fue ampayado besando a... ¿adivinas?

Fernando Colunga ya no está soltero. Fue ampayado besando a... ¿adivinas?

Fernando Colunga es uno de los actores de telenovelas mexicanas más reputados, protagonista de innumerables producciones, y aunque su papel casi siempre fue el de galán, no se le conocía pareja… hasta el momento. Ni se imaginan a quién estuvo besando, según él pensó, en secreto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pues bien, para algunos no será novedad, pero la persona que por estos momentos ocupa el corazón de Fernando Colunga es su colega Blanca Soto, con quien trabajó en el pasado. Ahora, fuera de un set de grabación, derrochan amor.

Blanca Soto y Fernando Colunga fueron captados besándose en el aeropuerto de Miami, cuando la actriz se disponía a regresar a México luego de haberse presentado en los Premios Billboard 2016. ¿Quién diría que el actor era parte del itinerario?

El programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, pudo captar el momento en que Blanca Soto y Fernando Colunga se dan un beso de despedida en el terminal aéreo, y después intentó abordar a la actriz.

Desde Miami hasta México, Blanca Soto fue seguida por una reportera de ‘Suelta la sopa’ que intentó arrancarle una declaración, pero la actriz se hizo la desentendida, mandando saludos al público y evadiendo cualquier consulta sobre Fernando Colunga.

Aunque recién ahora hay confirmación de un romance entre Blanca Soto y Fernando Colunga, lo cierto es que desde hacía tiempo se decía que entre ellos había algo más que una simple amistad.

Blanca Soto y Fernando Colunga compartieron roles en la telenovela ‘Porque el amor manda’ y, posteriormente, trabajaron juntos en el teatro. Incluso, según ‘Suelta la sopa’, gente del entorno de ambos ya dejaba entrever la existencia de una relación.

En ‘Suelta la sopa’ indicaron que Fernando Colunga es uno de los hombres más reservados que existe y que, si su relación con Blanca Soto llega a ser confirmada por uno de los dos, los más contentos podrían ser sus fans, quienes, gracias a las telenovelas, ya deben estar acostumbrados a verlos como pareja.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios