Fiorella Cayo asegura que no hay candidata que supere a Alessia Rovegno

Fiorella Cayo asegura que no hay candidata que supere a Alessia Rovegno

Con la llegada de la nueva edición de las candidatas para el Miss Perú 2023, Fiorella Cayo se pronunció públicamente y aseguró que, desde su punto de vista, no existe alguna modelo que supere a su sobrina Alessia Rovegno.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A falta de pocas semanas para conocer a quien será la nueva representante del Perú en el Miss Universo, Fiorella Cayo desató una polémica en redes sociales luego de expresar que para ella no existe una candidata que supere a Alessia Rovegno. 

A través de las redes sociales oficiales del Miss Perú se empezó a crear expectativa por lo que será la nueva entrega del certamen de belleza. “¿Quién será la nueva sucesora de nuestra reina?”, escribieron en la publicación que horas después causaría bastante revuelo. 

Todo fue a raíz de que Fiorella Cayo se hizo presente en los comentarios donde respondió: “No hay”. De manera casi instantánea, miles de usuarios replicaron su mensaje asegurándole que actualmente hay muchas candidatas con buenas cualidades y que es mejor evitar este tipo de comentarios para no crear polémicas al certamen.      

¿Cuándo se llevará a cabo la final del Miss Perú 2023?  

En un inicio, Jessica Newton reveló que la esperada final se llevaría a cabo durante finales del mes de abril en el canal de ‘Esto es guerra’, tal y como lo hicieron en la edición pasada. Sin embargo, tras una reunión con los directivos de América Televisión, se acordó un cambio de fecha.  

Mediante sus historias de Instagram, la organizadora del Miss Perú reveló que: “Ayer tuvimos la reunión final de producción del canal y hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo. Sí, este próximo 18 de mayo, luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestro Miss Perú 2023”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios