Flavia Laos congeló sus óvulos para convertirse en madre después de los 30 años

Flavia Laos congeló sus óvulos para convertirse en madre después de los 30 años

La modelo Flavia Laos sorprendió a sus miles de fans luego de comunicar que tomó la decisión de congelar sus óvulos para convertirse en madre luego de superar la barrera de los 30 años. La actriz quiere estar enfocada en su carrera artística antes de disfrutar de su etapa como madre.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Flavia Laos no le cerró las puertas al hecho de convertirse en madre, pero de momento su prioridad es crecer artísticamente y tener una trayectoria llega de logros. La modelo explicó que luego de tener una vida más estable en todos los aspectos es cuando recién pensará en convertirse en madre.     

El motivo por el que Flavia Laos congeló sus óvulos 

A través de sus redes sociales, Flavia Laos explicó mayores detalles de por qué tomó esta decisión. “Quiero enfocarme más en mi carrera, crecer profesionalmente y luego, cuando esté estable y sienta que logré lo que quería, tener hijos, pero quiero tener esa posibilidad de que no me juegue el reloj en contra y tenerlos cuando yo me sienta preparada”, dijo.  

 

De momento, Flavia Laos está enfocada en sus proyectos personales, pero no el cerró la puerta a la posibilidad de ser madre en un futuro. “En mi caso, yo no estoy pensando en tener hijos ahora, los quiero después de los 30 o un poco más, entonces”, agregó. 

Flavia Laos mantiene una relación estable junto Austin Palao, pero de momento ambos se encuentran alejados de los realitys televisivos. “No está en mis planes a futuro, pero, si se da en algún momento, cuando haya terminado mis sueños, mi proyecto de vida, pues claro que quiero mi familia. Si llega a ser con ella (Flavia), sería genial”, dijo Austin sobre la posibilidad de tener hijos con Flavia Laos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios