En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Franco Cabrera y Alex Béjar de 'Al fondo hay sitio' fueron ampayados en cariñosas escenas [VIDEO]

Franco Cabrera y Alex Béjar de 'AFHS' fueron ampayados en cariñosas escenas. (Foto: redes sociales)

¡Ampay! El panelista deportivo y la joven actriz española fueron captados en popular fiesta. Las imágenes se hicieron virales.

Durante el reciente evento de Cochinola, dos reconocidos rostros de la televisión peruana fueron captados en momentos de cercanía y cariño que han desatado revuelo en las redes sociales. Se trata de Franco Cabrera y Alex Béjar de 'Al fondo hay sitio', quienes fueron ampayados dándose besos. 

Las imágenes, difundidas por el canal Instarándula, muestran a Cabrera y Béjar compartiendo gestos afectivos y complicidad durante el evento. El público no tardó en reaccionar ante estas revelaciones, expresando sorpresa y curiosidad ante la posible relación entre ambos artistas. 

MARIA GRAZIA GAMARRA REVELÓ EL MOTIVO DE SU RENUNCIA A 'AL FONDO HAY SITIO': ESTO DIJO LA ACTRIZ

Por el momento, ni Franco Cabrera ni Alex Béjar han emitido declaraciones respecto a estas imágenes, dejando abierta la incógnita sobre la naturaleza de su vínculo y alimentando aún más la expectativa entre sus fans. 

ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y SU NOVIO FRANCISCO ALISTER HABRÍAN GASTADO MILLONARIA CIFRA EN VIAJE AL CUSCO

(Fuente: Instarándula)

¿Quién es Alex Béjar, actriz de 'Al fondo hay sitio'? 

Alex Béjar, de acuerdo con varios medios de espectáculos, es una joven actriz española que hizo su aparición en la pantalla chica con su ingreso a la exitosa serie de 'Al fondo hay sitio'. Ella interpreta a Laia, quien es expareja en el programa de Cristóbal Montalbán.

Asimismo, ha participado en la serie 'Élite' y trabaja como modelo. También suele compartir sus viajes y momentos de su vida personal en sus redes sociales, como en Instagram donde cuenta con más de 137 mil seguidores. 

¿Cuál es la diferencia de edad entre Franco Cabrera y Alex Béjar? 

Franco Cabrera y Alex Béjar tiene una diferencia de edad de 12 años, ya que el panelista deportivo de 'Al Ángulo' tiene 37 años (1986) y la artista 25 años. Su ampay reciente en Cochinola ha causado asombro en el mundo de la farándula. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios