Gana un Juego de Ollas gracias aTramontina, déjanos tu tip para el mejor Chocolate de Navidad

Gana un Juego de Ollas gracias aTramontina, déjanos tu tip para el mejor Chocolate de Navidad

Para participar:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
1. Ingresa al formulario de la campaña “La Semana del Chocolate Navideño “ que se encuentra en la sección Recetas de Ritmo Romántica

2. Completa los campos indicados: Nombres completo, teléfono, DNI y correo electrónico. Tus datos deben de ser actuales y reales para ser acreedor del premio en caso resultes ganador.

3. Deberás dejar tu TIP para lograr la mejor guarnición o acompañamiento.
Cumpliendo estos requisitos quedas inscrito automáticamente y participas para ganar (01) Juego de Ollas Tramontina

Vigencia:
Del 10 de Diciembre al 15 de Diciembre 2015. (16:00 hrs.)

Ámbito de la promoción:
Válida para Lima y Callao

Premios (Stock): 01 Juego de Ollas Tramontina

Sorteo:
15 de Diciembre de 2015, a las 18:00 horas, en Jr. Justo Pastor Dávila 197, Urb. San Juan, Chorrillos.

IMPORTANTE
- Cada persona que complete el formulario y que además envíe su TIP tendrá una opción para el sorteo.

- El participante que no complete el formulario en su totalidad y/o toda o parte de la información consignada en éste no sea real, correcta y/o verdadera, podrá ser descalificado en cualquier momento, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.

- En caso de detectarse actividad anormal y/o fraudulenta relacionada con el uso del formulario y/o en caso de detectarse que una persona diferente a la persona de “contacto” haya completado el formulario, se le cancelará el registro sin previo aviso, y se bloqueará su participación en esta promoción, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.

- La información ingresada será de uso exclusivo de CRP Medios y Entretenimiento, por lo que garantizamos la confidencialidad de la misma.
Publicación de ganadores: 15 de Diciembre de 2015 desde las 18:30 horas. Se llamará telefónicamente y se enviará un mail al ganador para coordinar la entrega del premio.

Entrega de premios:
La entrega de premios será el viernes 18 de Diciembre de 2015 de 2 pm a 5 pm en Juan Vargas 147 Chorrillos. El ganador debe acercarse con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega. Si en caso el ganador no puede recoger personalmente su premio puede enviar a un representante con su DNI original + 2 copias, y el representante también debe venir con su DNI original + 2 copias.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios