En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Gato Cuba y Ale Venturo se besaron en público?

¿Gato Cuba y Ale Venturo se besaron en público? (Fuente: IG @gatocuba16)

Rodrigo Cubo y Ale Cuba estarían nuevamente en salidas en busca de recuperar su relación.

Después de una separación llena de polémicas y críticas, parece que Rodrigo Cuba y Ale Venturo podrían haber decidido retomar su relación sentimental. Los rumores se intensificaron recientemente cuando la reconocida chef Vanessa Yong hizo una revelación en el programa 'América Hoy'. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su participación en el programa, 'La Chinita' insinuó que había presenciado a la pareja en gestos de cariño en un restaurante situado en el distrito de Surco. “No, no. Yo respeto mucho eso y cada quien toma su decisión. Qué feo es estar grabando”, comentócuando le pidieron más detalles.

RODRIGO CUBA FUE CAPTADO INGRESANDO AL DEPARTAMENTO DE ALE VENTURO [VIDEO]

Aunque la chef no quiso proporcionar nombres, la conductora Valeria Piazza ayudó a despejar las dudas al brindar más pistas sobre esta pareja mediática que supuestamente se habría reconciliado. “Se refiere a una pareja super mediática, que pensábamos que no estaban juntos, pero que ayer han estado en besos”, reveló.  

ALE VENTURO REVELA QUE RODRIGO CUBA QUIERE ENFRENTARLA CON MELISSA PAREDES

La noticia de una posible reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo ha generado un revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, dado el historial de controversias y comentarios negativos que rodearon su separación. A pesar de ello, todo indica que la pareja ha decidido darle una nueva oportunidad a su relación, a pesar de todas las críticas. 

ALE VENTURO: RODRIGO CUBA SE TATUÓ SIGNO DE EMPRESARIA BUSCANDO RECONQUISTARLA 

Por si fuera poco, el defensor del Sport Boys ya no oculta sus ganas de regresar con la dueña de ‘La nevera fit’. El último fin de semana, Ale Venturo acompañó a su mejor amiga Natalie Vértiz a celebrar el bautizo de sus dos pequeños, Liam y Leo.  

Precisamente, la empresaria publicó una fotografía con la misma ropa que llevaba puesta ese día y el mensaje "Un día muy especial". Uno de los primeros en comentar su foto con un coqueto emoji fue Rodrigo Cuba. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios