¿Cuánto dinero gastaba Georgina Rodríguez al mes antes de conocer a Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto dinero gastaba Georgina Rodríguez al mes antes de conocer a Cristiano Ronaldo?

La vida de Georgina Rodríguez cambió muchísimo a partir de conocer a Cristiano Ronaldo. Si quieres conocer un poco más sobre ella, aquí te contamos cuánto era lo que gastaba mensualmente en el pasado. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Así como lo confesó en su serie de Netflix, Georgina Rodríguez explicó que sus inicios laborales fueron sumamente difíciles. Antes de tener una vida repleta de lujos a lado de Cristiano Ronaldo y de viajar por todo el mundo, la empresaria y modelo pasó por varios apuros económicos que hoy ya son parte del pasado. 

De acuerdo con la información que publicó ‘Look’, Georgina Rodríguez recibía el apoyo económico de sus exparejas. Precisamente uno de ellos ofreció mayores detalles al respecto, pero prefirió mantener su identidad bajo un anonimato, ya que no quiere que se especule que está aprovechándose para hablar de ella.  

Según indicó, cuando él tenía una relación con Georgina Rodríguez, vivía en Londres y tenía un buen sueldo por lo que podía facilitarle dinero a su pareja. Además, le pagaba todos los viajes para que se vean. La expareja de Georgina reveló que le daba 2 mil euros en efectivo mensualmente para que lo gaste en sus cosas personales.  

De momento, Georgina Rodríguez no ha salido a desmentir esta versión, ya que está enfocada en cuidar sus negocios y solamente se limitó a aclarar los rumores de crisis de su relación con Cristiano Ronaldo

¿Cuántos hijos tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?   

La familia de Cristiano Ronaldo es muy numerosa y desde hace varios años decidieron agrandar los miembros de la familia. Los hijos que tuvo con ‘Gio’, como él la llama, son: Alan Martina y Bella Esmeralda. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios