En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Georgina Rodríguez le dedica tiernas palabras a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le dedica tiernas palabras a Cristiano Ronaldo

Georgia Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más firmes del mundo deportivo, ya llevan casi 7 años juntos y tienen 4 hijos. La pareja no sólo acapara la atención en los medios, el futbolista portugués es la persona con más seguidores en Instagram y tras su documental, Georgina ha adquirido mucho mayor protagonismo no sólo como la novia de Cristiano Ronaldo, si no como ella misma, la empresaria Georgina Rodríguez.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se convirtió en figura de interés tanto para la prensa como para los fanáticos del astro portugués. La empresaria ya cuenta con más de 38 millones de seguidores con los que no duda en compartir varios momentos de su día a día y su estilo de vida.

Además, no duda en dedicarle unas tiernas palabras a Cristiano Ronaldo cada cierto tiempo, sobre todo ahora que se encuentra entrenando para la Liga de Naciones. “Hace unos días con el hombre de mis sueños”, escribió en la descripción de su foto con el jugador portugués dentro de su jet privado.

A pesar de ser un hombre más reservado, Cristiano ha expresado su amor a la madre de sus hijos en múltiples ocasiones. “Es la mujer de mi vida, sin duda. Al principio nunca pensé que iba a tener esta magnitud, que me iba a enamorar de ella no lo esperaba, de verdad.Tener una mujer a tu lado que te dé esa estabilidad es increíble”, mencionó el astro portugués durante una entrevista con la revista Hola.

 

La pareja ha sabido permanecer juntas en los buenos y malos momentos. Tras sufrir la pérdida de una de sus hijos durante el nacimiento, la pareja aprovechó para tomarse un tiempo fuera de las redes sociales y vivir una vida familiar más tranquila y unida.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios