En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Georgina Rodríguez se pronuncia tras rumores de su ruptura con Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo?

Georgina Rodríguez se pronuncia tras rumores de su ruptura con Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo?

¿Existe una crisis en la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? La empresaria aclaró las dudas de sus miles de fans y se pronunció en sus redes sociales acerca del tema que viene siendo tendencia.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que la imagen de Cristiano Ronaldo se destaca más por sus actuaciones en el fútbol, si vida sentimental también es un tema que preocupa a sus miles de seguidores. Así como él, Georgina Rodríguez, su pareja y madre de sus hijos, también es una figura pública. ¿Qué dijo sobre los rumores de ruptura? 

Luego de las teorías que se manejaron en las redes sociales a raíz de lo comentado en un programa portugués, Georgina Rodríguez salió a aclarar la situación. 

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió un mensaje clave para quienes especulan sobre su ruptura con el futbolista. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribió Georgina.

 

Este fragmento es de una letra del cantante Romeo Santos y parece que se ajusta a la situación que el futbolista y su familia están atravesando debido a los rumores de su supuesta ruptura y crisis en la relación.

¿Cuántos hijos tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?   

La familia de Cristiano Ronaldo es muy numerosa y desde hace varios años decidieron agrandar los miembros de la familia. Los hijos que tuvo con ‘Gio’, como él la llama, son: Alan Martina y Bella Esmeralda. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios