En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Gigi Mitre de 'Amor y fuego' en la dulce espera? La presentadora rompió el silencio

¿Gigi Mitre de 'Amor y fuego' está embarazada? La presentadora se pronunció al respecto. (Foto: redes sociales)

La famosa presentadora de programas de espectáculos se presentó en su magazine tras salir repentinamente del set el pasado lunes 6 de mayo.

Recientemente, la reconocida presentadora Gigi Mitre, del programa de espectáculos 'Amor y fuego', ha sido objeto de rumores sobre un posible embarazo. La especulación surgió después de que se retirara del set el lunes 6 de mayo de manera inesperada y por el comentario de su compañero Rodrigo Gonzalez. 

El presentador televisivo ante la notoria ausencia de su colega del magazine expresó: “No vamos a disimular la situación, no tenemos por qué. Gigi se ha sentido mal, ha tenido un contratiempo y ha preferido ir a descansar, así que vamos a seguir con el show. Ponte bien, hermana, y mañana te esperamos aquí nuevamente” y agregó: “No me digas que voy a ser tío, ah, no me digas por qué. Entonces, me emociono”. 

ESPOSO DE MARÍA GRAZIA GAMARRA ES AMPAYADO MUY CARIÑOSO CON OTRA MUJER EN DISCOTECA [VIDEO]

Ante la creciente especulación, Gigi Mitre decidió abordar el tema y poner fin a los rumores al presentarse en 'Amor y fuego', el martes 8 de mayo, más feliz que nunca. En una declaración pública, la presentadora aclaró que no está embarazada. 

PAOLO GUERRERO ESTALLÓ CONTRA REPORTERO DE MAGALY MEDINA: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO? [VIDEO]


(Foto: Willax TV)

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre su supuesto embarazo? 

"Hoy llegué al canal y me preguntaron por eso y yo les dije: ‘¡Qué les pasa, están locos, nada que ver!", comentó Gigi Mitre sobre su supuesto embarazo y el chiste de Rodrigo Gonzalez, quien no dudó en volver a lanzar una nueva broma. “No lo sé, Gigi, como te fuiste a España y volviste tan renovada”, dijo el famoso 'Peluchín'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios