Así reaccionó Hugo García tras enterarse que Alessia Rovegno ganó el Miss Perú 2022

Así reaccionó Hugo García tras enterarse que Alessia Rovegno ganó el Miss Perú 2022

Hugo García saltó de la emoción luego de escuchar que su novia Alessia Rovegno se coronó en el certamen de belleza Miss Perú organizado por Jessica Newton. La modelo será la nueva representante peruana en el Miss Universo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Miss Perú 2022 tiene nombre y apellido: Alessia Rovegno. La ganadora del certamen nacional, realizado en el set de Esto es Guerra, bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, se coronó luego de hacer un desfile en traje de baño y vestido de noche. Además de responder ante el jurado la pregunta final sobre el tema del cyberbullying.  

Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú luego de vencer a Valeria Flórez y Tatiana Calmell del Solar. Es así como la hija de Bárbara Cayo reemplazará a Yely Rivera, quien fue la ganadora en la competencia en el 2021.  

Fue Jessica Newton la encargada en dar a conocer el nombre de la ganadora del certamen y esto significó la alegría absoluta en la familia de Alessia y, obviamente, del chico reality Hugo García. El competidor del reality Esto es Guerra no dudó en compartir su emoción en las redes sociales y le dedicó un romántico post de apoyo a su novia, quien representará el Perú en el Miss Universo 2022 durante el mes de diciembre.      

“Mi reina, muy orgulloso de ti. Disculpen el gallazo que me metí, no podía más de la emoción”, escribió Hugo García en la publicación donde también compartió su reacción al darse a conocer el resultado final. “Oh, vamos, ¡dale!”, se le escucha gritar el modelo.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios