¿Recuerdas a Marjorie de Sousa de ‘Camelia Valente’? Está embarazada y luce así [FOTOS]

¿Recuerdas a Marjorie de Sousa de ‘Camelia Valente’? Está embarazada y luce así [FOTOS]

Hay telenovelas que quedan inmortalizadas en la memoria de las personas, como ‘Gata salvaje’, y sus personajes quedan para siempre asociados con los actores que los han interpretado, entre ellos Marjorie de Sousa, quien hoy está embarazada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Gata salvaje’ se estrenó en 2002, es decir, han pasado 14 años y Marjorie de Sousa, recordada por su papel de ‘Camelia Valente’, se muestra por estos días feliz con su embarazo en Instagram.

“Para crear debemos creer”, dice una publicación de Marjorie de Sousa en Instagram, acompañada de una foto en que se le ve sentada en la playa, en su embarazo a la vista, bajo el cielo azul y sobre la arena blanca.

A primera vista, el embarazo de Marjorie de Sousa no es tan notorio. Uno recién se da cuenta al revisar en Instagram fotos antiguas de ella, en las que se le ve con un vientre plano y escultural.

En otras imágenes de Instagram el embarazo de Marjorie de Sousa es más notorio, en especial en una en que su pareja, el también actor Julián Gil, está agachado a su costado y besando su vientre.

Según El Universal, Marjorie de Sousa ya tiene seis meses de embarazo, tiempo en el que Julián Gil, pero por motivos de fuerza mayor no podrá acompañarla el resto de este proceso.

Julián Gil se perderá el resto de la etapa de embarazo de Marjorie de Sousa, pues tiene que viajar a España por una serie de proyectos, entre ellos uno en los que interpretará a Jesús de Nazaret.

Seis meses de embarazo son suficientes para tener una primera imagen del bebé, a través del ultrasonido. Marjorie de Sousa se sometió y usó Instagram para que todos fuesen testigos de cómo su bebé crece en su vientre.

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios