En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Javier Masías sorprendió a todos al hacer el baile del helicóptero de Skándalo [VIDEO]

Javier Masías sorprendió a todos al hacer el baile del helicóptero de Skándalo. Foto: captura Latina

Con la ayuda de Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal, el jurado de 'El gran chef famosos x2' se atrevió a realizar este divertido baile.

La sexta entrega de 'El gran chef famosos x2' ha capturado el corazón de su audiencia. Esta temporada se distingue por su dinámica de parejas, revelando el arte de cocinar en equipo, ya que los concursantes no elaboran platos de forma individual sino acompañados por amigos, familiares o sus parejas.

Una de las parejas que ha acaparado la atención en el programa es la formada por Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal, antiguos miembros de la agrupación Skándalo, cuyas canciones más populares aún es recordada por el público. Se ha hecho memorable el icónico baile del 'Helicóptero', un espectáculo que solían ofrecer en sus actuaciones y que involucraba a uno de los artistas cargando a los otros dos en una especie de imitación de una aeronave.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Javier Masías cumple su promesa y hace el baile del helicóptero 

A lo largo del concurso, el juez Javier Masías no ha ocultado su ilusión de realizar este baile, y aunque en varias ocasiones se mostró dispuesto, no se había presentado la oportunidad de hacerlo realidad. Todo cambió el pasado 19 de marzo, cuando Ricky Trevitazo manifestó su inconformidad y retó públicamente a Javier Masías a que cumpliera su promesa. El crítico gastronómico, lejos de retroceder, aceptó el desafío y convocó a la dupla de exSkándalos a llevar a cabo el famoso movimiento.

(Fuente: Latina)

MELISSA KLUG VIVE UN MAL MOMENTO Y COMUNICA TERRIBLE PÉRDIDA: ¿QUÉ SUCEDE CON LA EMPRESARIA?

Con el apoyo del resto de los competidores, Luigui Carbajal se posicionó sobre los hombros de Masías, y Trevitazo tomó su lugar correspondiente. Masías, sin vacilar, ejecutó las rotaciones propias del 'helicóptero', concretando finalmente el desafío que llevaba varias semanas pendiente. La euforia invadió el plató y todos los presentes ovacionaron la proeza realizada por el juez de cocina.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios