Jazmín Pinedo es captada con uruguayo Pedro Araujo y aseguran que es su nueva pareja

Jazmín Pinedo es captada con uruguayo Pedro Araujo y aseguran que es su nueva pareja

A pesar de que hizo varios intentos para cuidar bajo siete llaves la identidad de su posible nuevo pretendiente, la conductora Jazmín Pinedo fue captada junto a Pedro Araujo y aseguran que sería su nueva pareja. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta hace unos días, solamente se conocía que tenía una apariencia parecida a la de Gino Assereto, pero al día de hoy ya se conoce la identidad del nuevo galán de Jazmín Pinedo. Se trata del uruguayo Pedro Araujo, con quien la China pasó sus vacaciones en Tulum, México.  

El popular Samuel Suárez, quien maneja el perfil de Instarandula, mostró algunas pruebas que dejarían en evidencia que, en efecto, Pedro Araujo sería el nuevo pretendiente de Jazmín Pinedo

En su investigación, Samu dio en el blanco con su perfil de Instagram donde dice que vive en Ocean Park, lugar del departamento de Maldonado, en Uruguay. “¿Será este caballero que Jazmín sigue en redes sociales su nuevo amor? Esperemos más evidencias, pero todo apunta a que se trataría del tal Pedrito. ¿Futuro integrante de ‘Esto es guerra’?”, mencionó.  

 

Jazmín Pinedo habría encontrado el amor en la boda de su hermana 

Luego de darse a conocer más detalles de la identidad de su nuevo galán, ahora se reveló una fotografía de la boda de su hermana Xiomara donde también se ve al uruguayo. “Corren los rumores de que sería familiar directo del esposo de la hermana de Jazmín. Aunque son voladas aún por confirmar”, indicó Samuel Suárez.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios