¿Jazmín Pinedo embarazada? La ‘Chinita’ no dudó en responder y aclarar rumores

Jazmín Pinedo mantiene una relación amorosa con el uruguayo Pedro Araujo. (Foto: redes sociales)

Un reciente video generó especulaciones sobre que Jazmín Pinero estaría embarazada de su novio uruguayo. La conductora de televisión decidió pronunciarse.

Gran revuelo causó en las redes sociales un video que compartió la propia Jazmín Pinedo en sus redes sociales, ya que muchos usuarios empezaron a especular que la exintegrante de ‘Esto es guerra’ y conductora de televisión estaría embarazada de su novio uruguayo Pedro Araujo.

¿Jazmín Pinedo está embarazada de su novio uruguayo?

Jazmín Pinedo y su hija asistieron al centro de convenciones Maracaná para el estreno del musical ‘Hombres en la plancha’, donde Gino Assereto, su expareja y padre de su hija, debutará en el teatro.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria abandonó el set de 'EGCF', pero disculpas no convencieron

En este sentido, la conductora de televisión fue consultada sobre si encuentra en la dulce espera. “Me falta tomar agua de Jamaica para desinflamarme un poco de todo lo que como”, dijo entre risas. “No, no, imagínate, esas decisiones son muy importantes y hay que tomarse el tiempo”, añadió tras descartar que esté embarazada.

PUEDES VER: Christian Domínguez respondió sobre posible colaboración con 'Cuevita': esto dijo

¿Cómo se conocieron Jazmín Pinedo y Pedro Araujo?

Pedro Araujo quien en la actualidad tiene 34 años es originario de Ocean Park, Maldonado, Uruguay, comentó para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre que conoció a la conductora de televisión Jazmín Pinedo en la boda de su primo, quien es el cuñado de la modelo.

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo comenzaron su romance en enero de 2023. Aunque mantienen una relación a distancia, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ aclaró que suelen verse de manera frecuente por que él tiene la posibilidad de quedarse en Perú varios días. Además, ella aprovecha sus vacaciones para ir a visitarlo hasta Uruguay.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios