En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Jazmín Pinedo: ¿Cuál es la razón por la que terminó con Gino Assereto?

Jazmín Pinedo: ¿Cuál es la razón por la que terminó con Gino Assereto?

La modelo Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron durante mucho tiempo una de las parejas más populares y queridas por el público de la televisión peruana. El fin de su relación llenó de tristeza a sus miles de fans y a varios años de haber separado sus caminos, la conductora de TV explicó la razón por la que terminaron.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jazmín Pinedo siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los flashes y los medios de comunicación, pero si relación con Gino Assereto, al tratarse de dos figuras públicas, era casi imposible de tenerla en secreto. Sus miles de fans también fueron testigos del amor y respeto que se sentían y que los hizo convertirse en padres. 

Fue durante una entrevista con Verónica Linares que la popular Chinita confesó lo difícil que fue manejar el proceso de ruptura con el chico reality.  

“No te miento que, en algún momento, me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos, porque no tenemos que pensar igual, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, dijo.

¿Por qué terminaron Jazmín Pinedo y Gino Assereto? 

La conductora de televisión reveló que una de las razones que los llevó a tomar la decisión de terminar la relación fue por la gran diferencia de personalidades que tienen. “Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco, porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”, sostuvo.  

“Él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos. Gino siempre me decía: relájate, respira, faltan 5 años y yo ya estaba pensando en la universidad”, agregó Jazmín Pinedo, quien también señaló que esto se debe a que desde los 16 años trabaja de manera continua y que actualmente mantiene el hábito de siempre estar activa.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios