En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jean Paul Strauss: ¿Quién es su hijo que se lució en 'La Gran Estrella'?

Jean Paul Strauss: ¿Quién es su hijo que se lució en 'La Gran Estrella'?

Jean Paul Strauss tiene más de un motivo para estar feliz. Y así lo demostró en sus redes sociales tras la participación de su hijo Nicolás en el nuevo programa de Gisela Valcárcel llamado 'La Gran Estrella'.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE JEAN PAUL STRAUSS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, en su reciente edición, se dio a conocer a los concursantes y justamente uno de ellos fue el hijo del intérprete de temas como 'Ella es', 'De todas las nostalgias', entre otros, que sorprendió gratamente al jurado al cantar la famosa balada 'Sirena'.

Jean Paul Strauss orgullo por performance de Nicolás

Por ello, el mismo Jean Paul Strauss no dudó en usar su cuenta oficial de Instagram para compartir su emoción con sus miles de seguidores al escribir el siguiente mensaje: "Orgulloso de ti. Dios te ha bendecido con numerosos talentos. Te amo, hijito".

Jean Paul Strauss: ¿Quién es su hijo Nicolás?

Es un joven artista de 24 años que ha tratado de mantener su vida en privado. Sin embargo, tras aparecer en el programa de Gisela Valcárcel, se ha podido conocer más de él y no es la primera vez que aparece en alguna pantalla.    

Nicolás Strauss fue parte del elenco de la cinta 'Un mundo para Julius', donde interpretó nada menos que al hermano del protagonista. "Muy emocionado, muy emocionado y los nervios están ahí... Emocionado, contento de estar aquí junto ustedes, gracias por la oportunidad", señaló Nicolás Strauss tras aparecer en 'La Gran Estrella'.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Jean Paul Strauss y tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios