El programa de espectáculos de Magaly Medina reveló que Farfán presentó una demanda contra Darinka Ramírez, madre de su última hija.
Una nueva situación legal vuelve a poner en el centro de la polémica a Jefferson Farfán. El exfutbolista presentó una demanda contra Darinka Ramírez, madre de su hija menor. De acuerdo con lo revelado en el programa Magaly TV, el proceso fue aceptado oficialmente el pasado 13 de enero.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia ya no oculta su romance con ‘Don Diablo’ durante su viaje por Estados Unidos
Farfán pide la tenencia compartida de su hija con Darinka
“Una demanda le ha llegada a Darinka Ramírez. Jefferson Farfán, padre de su primera hija, le ha pedido la tenencia compartida y la pretención accesoria de variación en la forma de prestar alimentos”, señaló Magaly Medina en su programa.
La información salió a la luz luego de que una asistenta social acudiera al anterior domicilio de Ramírez. En el espacio televisivo se explicó que, tras realizar las consultas correspondientes, se confirmó la existencia de la demanda. Además, el pedido del exjugador no solo incluye la tenencia compartida, sino también un cambio en la forma en que cumple con la pensión de alimentos.
PUEDES VER: Hugo García tuvo emotiva reacción al saber que será papá por primera vez
Darinka Ramírez preocupada por demanda de Farfán
Ante las cámaras, Darinka Ramírez se mostró visiblemente sorprendida y preocupada por esta acción legal. Según contó, Farfán no tendría una presencia constante en la vida de su hija y aseguró que él no la ve desde hace más de un mes. Por ello, cuestionó el pedido de compartir la tenencia de la menor.

Finalmente, la joven expresó su temor de que la niña sea llevada a un entorno que no conoce. Indicó que en la vivienda del padre suelen realizarse reuniones y fiestas, algo que considera inapropiado para una menor de corta edad. Asimismo, remarcó que actualmente no existe comunicación alguna entre ambos.
Más de Espectáculos
-
Amiga de Yiddá Eslava responde a Ángel Fernández y destapa fuerte deuda
La amiga de Yiddá cuestionó que la expareja de la actriz se presente como víctima y reveló detalles sobre los motivos de su ruptura.
-
¿Rosángela Espinoza está embarazada? La modelo hizo importante anuncio tras mostrar su ecografía
La modelo generó rumores entre sus seguidores tras compartir una fotografía desde una clínica. ¿Qué está haciendo realmente?
-
Viviana Rivasplata y su radical respuesta a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo por reavivar su historia con Roberto Martínez
A la exreina de belleza Viviana Rivasplata no le gustado nada que Gisela Valcárcel y su hija Ethel vuelvan hablar de su pasado con Roberto Martínez.
-
Alessia Rovegno confesó si quiere ser madre tras confirmar que vio el video del parto de Isabella Ladera con Hugo
Alessia Rovegno fue consultada directamente sobre la nueva etapa que vive su expareja Hugo García junto a Isabella Ladera y no dudó en responder sin filtros.
