En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jefferson Farfán inspecciona las obras de su nuevo centro comercial: ¿cuál es la ubicación? [FOTO]

Jefferson Farfán supervisó obras de su próximo centro comercial: ¿dónde está ubicado? (Foto: redes sociales)

La 'Foquita' asistió a la construcción de su primer mall, que cuenta con una millonaria inversión. Conoce todos los detalles del proyecto de Farfán.

Jefferson Farfán ya no brilla en el campo de juego, ahora lo hace en el ámbito empresarial. En un nuevo capítulo de su vida, el reconocido exfutbolista ha decidido invertir en la construcción de un centro comercial que promete ser uno de los mejores del país. 

Esta semana, el deportista fue visto supervisando personalmente las obras de su próximo proyecto, mostrando un gran interés y dedicación en cada detalle de la construcción. La presencia de Jefferson Farfán en el lugar generó gran expectativa entre los trabajadores y, además, en el mundo del espectáculo.

MARÍA PÍA COPELLO MOSTRÓ LOS DAÑOS DEL VEHÍCULO TRAS FUERTE ACCIDENTE DE SU ESPOSO E HIJO [VIDEO]

El influencer Ric La Torre difundió una imagen de la 'Foquita' en el lugar de la cimentación. "No se si escucharon que la 'Foquita' Farfán tendrá un mall. Bueno una chismosa nos ha mandado  la que sería la primera foto de él en la construcción jeje", fue lo que escribió el comunicador. 

JOSÉ PELÁEZ LLORA Y REVELA QUE SU PADRE ESTUVO PRESO EN CUBA POR 13 AÑOS: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO? [VIDEO]


(Foto: Ric La Torre) 

Jefferson Farfán: ¿dónde estará ubicado su centro comercial? 

El centro comercial de Jefferson Farfán estará ubicado al sur de Lima. El actor y empresario Gabriel Calvo, en el canal de YouTube 'Nadie se salva', dio detalles del proyecto del '10 de la calle'.

"Tengo chimi de Jefferson. En la antigua Panamericana Sur, pasando [la playa] El Silencio, un poquito más allá, están construyendo un mall. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, varias tiendas y ese mall es de la Foquita Farfán”, indicó el también empresario. Por otro lado, en el programa 'Todo se filtra' se precisó que la obra estaría para noviembre de 2024 y se estrenaría en diciembre del mismo año. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios