En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jennifer López: este fue el increíble vestido de novia que usó en su boda

Jennifer López: este fue el increíble vestido de novia que usó en su boda

Jennifer López y Ben Affleck vienen siendo tendencia. El último sábado, ambos volvieron a casarse por segunda vez en menos de dos meses, solo que en esta ocasión sí contaron con la presencia de familiares y amistades.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y el actor se fueron a Savannah, Georgia, para darse el sí nuevamente en una ceremonia que tuvo como duración tres días. A diferencia de la primera que fue fugaz y se realizó en Las Vegas, este reciente evento sí fue a todo dar.

Poco a poco diversos medios norteamericanos han ido revelando detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck que tuvo lugar en la finca del también director que vale casi nueve millones de dólares y que posee más de 35 hectáreas.

Según se supo, esta fiesta fue planeada meticulosamente, ya que ambos famosos soñaban con este momento desde hace casi 20 años, cuando se comprometieron por primera vez. Por ello, la pareja señaló que invitados, fotógrafos e integrantes del staff acudan de color blanco.

¿Qué vestido usó Jennifer López?

Jennifer López llevó un vestido de corte sirena de la marca Ralph Lauren couture hecho en Italia. El tono elegido fue el blanco, con manga corta con volantes y cuello redondo. Además, también se notó una larga cola, diseño con espalda al aire y volantes en la falda.    

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer López y Ben Affleck?

Según informaron varios medios norteamericanos, entre la lista de asistentes estuvieron Matt Damon junto con su esposa, Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios