En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jessica Newton en el Miss Universo: ¿En qué puesto quedó y cómo fue su participación?

Jessica Newton en el Miss Universo: ¿En qué puesto quedó y cómo fue su participación?

Se ha convertido en toda una referente de los certámenes de belleza en nuestro país, pero no muchos saben que Jessica Newton también participó en el Miss Universo. Hoy recordamos su paso por dicho evento y en qué puesto quedó.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jessica Newton participó en el Miss Universo en el año 1987 y compitió ante más de 60 representantes de sus países. A sus solamente 21 años, Newton empezó su carrera en el modelaje y desde entonces se ha dedicado toda su vida a apoyar esta industria, trabajando de la mano con las modelos más destacadas del país y así lograr algún día traer al Perú la ansiada corona. 

Jessica Newton y su participación en el Miss Universo 

En los años 80, Jessica Newton empezó a demostrarle al Perú y al mundo su talento para el modelaje y en el año 1987 logró consagrarse como la Miss Perú en el certamen que se realizó en Cusco. Para esa época, Jessica Newton lucía una esbelta figura y el color de su cabello era totalmente oscuro. 

¿En qué puesto quedó Jessica Newton en el Miss Universo? 

Ese mismo año, Jessica Newton viajó hasta Singapur para dejar al Perú en lo más alto y la participación de la empresaria se destacó por su excelente manejo del inglés y la campaña social que tenía a cargo para niños del país.  

 

Newton tuvo la oportunidad de pasar entre las 10 finalistas y deleitó al mundo entero con su traje de baño y vestido de noche. Finalmente, la ganadora del certamen sería la chilena Cecilia Bolocco. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios