En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jessica Newton y su esposo brindaron emotivo regalo a su colaboradora del hogar por Navidad [VIDEO]

Jessica Newton y su esposo brindaron emotivo regalo a su colaboradora del hogar por Navidad. (Foto: Jessica Newton Instagram)

Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid mostraron su generosidad con Rosaura, su ama de casa. Ellos le dieron un gran detalle por Navidad.

En un gesto que ha conmovido a sus seguidores, la destacada empresaria y exreina de belleza, Jessica Newton, y su esposo Fernando Sánchez De Lamadrid, compartieron un momento lleno de emotividad al brindar un regalo especial a su colaboradora del hogar durante la celebración navideña.

A través de sus redes sociales, Jessica Newton compartió detalles sobre el conmovedor gesto hacia la persona que forma parte importante de su hogar. La gestora del Miss Perú publicó historias en su cuenta de Instagram expresando gratitud hacia su colaboradora. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió previo a la cena navideña. "Hoy todos debemos estar en casa", fue lo escribió en sus plataformas acompañado de emojis de amor. Rápidamente el video se volvió tendencia por la prensa de espectáculos. 

Así fue el regalo de Jessica Newton y su esposo a la empleada de su hogar 

Jessica Newton y su pareja previo a la Nochebuena se despidieron de su colaboradora Rosaura regalándole un panetón y brindándole un vale de pavo. La ama de casa de mostró muy feliz por el detalle de los padres de Cassandra Sánchez. 

“Adiós señorita Jessica, muchísimas gracias. Sí (disfrutaré la Navidad), todo tranquilo. ¡Gracias, señor Fernando, muchísimas gracias!”, fueron las palabras de Rosaura antes de salir de la casa de la empresaria. 

¿MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO DISTANCIADOS?: FUTBOLISTA PASÓ NAVIDAD LEJOS DE SU HIJA Y LE ENVIÓ TIERNO MENSAJE [FOTO]

(Fuente: Jessica Newton Instagram)

¿Qué dijo Jessica Newton sobre el supuesto nuevo embarazo de su hija Cassandra?

 “Con Milán soy la mujer más bendecida del mundo porque estoy chocha, y que mis hijos tengan los niños que ellos decidan traer”, comentó Jessica Newton tras las especulaciones de un posible nuevo embarazo de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton para el diario Trome. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios