En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesús Barco: la emotiva publicación dedicada a su hija que tendrá con Melissa Klug

Jesús Barco le dedicó emotivas palabras a su hija que tendrá con Melissa Klug. (Foto: redes sociales)

Jesús Barco se encuentra muy emocionado por la llegada de su bebé, fruto de la relación que tiene con Melissa Klug.

El pasado viernes 15 de setiembre, Jesús Barco y Melissa Klug celebraron con gran emoción el baby shower de su hija Cayetana. La pareja, conocida en el ámbito del espectáculo, deslumbró con una celebración lujosa, que contó con la participación de numerosas personalidades del medio.

Además, el destacado futbolista del Sport Boys no tardó en compartir en sus redes sociales las primeras imágenes del emotivo evento. A través de un reel, expresó su ansiedad y emoción por el pronto nacimiento de Cayetana con palabras conmovedoras.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Con mil ganas de que llegue ese momento de tenerte en mis brazos mi vida”, fue lo que escribió en sus redes sociales el deportista. El baby shower también sirvió para que Melissa Klug y Jesús Barco desmintieran rumores de desaparición.

La pareja se mostró más unida y enamorada que nunca, despejando así cualquier especulación sobre una posible ruptura. Sin embargo, la celebración también dejó un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores: la ausencia notable de Samahara Lobatón.

Ante las especulaciones, Melissa Klug decidió aclarar la situación en el programa 'América Hoy'. Reveló la razón por la cual su hija, cercana a la pareja, no asistió al baby shower que contó con un lleno total.

Melissa Lobatón explicó por qué Samahara Lobatón no acudió a baby shower

“La bebé estaba enferma, ella (Samahara) se tenía que quedar a cuidar a su hija”, manifestó Klug, evitando ahondar en detalles sobre su relación actual con la influencer. Así, mientras el mundo del espectáculo celebra la próxima llegada de Cayetana, la relación entre Melissa Klug y Samahara Lobatón sigue siendo un tema de interés para sus seguidores. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios