En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesús Barco le pide perdón a Melissa Klug: le dedicó cariñoso mensaje en su partido con Sport Boys [FOTO]

Jesús Barco le pide perdón a Melissa Klug: le dedicó cariñoso mensaje en su partido con Sport Boys. (Foto: Jesús Barco/ Melissa Klug Instagram)

El futbolista de Sport Boys saltó a la cancha y envió una misiva la madre de su hija, Melissa Klug, quien lo responsabilizó del final de su romance.

Jesús Barco, futbolista nacional, utilizó como pantalla su reciente partido con Sport Boys frente a Sporting Cristal en la Liga 1 para expresar públicamente sus disculpas a la reconocida empresaria, Melissa Klug.  

Esta acción sigue a la reciente ruptura entre la pareja, envuelta en especulaciones sobre posibles actos de infidelidad por parte del deportista. La también influencer responsabilizó al jugador del final de su relación en un comunicado en redes sociales a principios de la semana. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", dijo la modelo. 

MILETT FIGUEROA MUY ENAMORADA: REVELÓ LO QUE HIZO MARCELO TINELLI PARA CONQUISTAR SU AMOR [VIDEO]


(Foto: Marcel Sandoval Twitter) 

¿Cuál era el mensaje de Jesús Barco para Melissa Klug? 

Barco de 26 años edad tomó la oportunidad durante el encuentro deportivo para enviar un mensaje de arrepentimiento y cariño, ya que le pidió a la madre su hija Cayetana, que nació a fines del año pasado. Él saltó al terreno de juego con un bividí que decía: "Perdóname. Todo por ti y por ustedes", el texto fue acompañado de una foto de Melissa Klug con su retoña. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios