En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

'Jimmy' de AFHS revela su batalla contra la depresión: “No había ni un día que no deseara estar muerto”[VIDEO]

En una reveladora entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva, el popular 'Jimmy' de "Al Fondo Hay Sitio Guerra abrió su corazón y habló abiertamente sobre la difícil situación que atravesó en su salud mental.

Jorge Guerra, reconocido actor de la exitosa serie televisiva "Al Fondo Hay Sitio", ha revelado valientemente su batalla contra la depresión en una reciente entrevista. Durante los últimos meses del año 2022, el actor experimentó una difícil situación en su salud mental que lo llevó a considerar el suicidio.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una sincera conversación con la psicóloga Lizbeth Cueva en su programa de redes sociales "Todos sanamos", Jorge Guerra compartió los momentos realmente difíciles que atravesó durante las grabaciones de la popular serie. El actor confesó que no creía poder superar la situación, y constantemente deseaba poner fin a su vida.

@todossanamos

¿Qué nos lleva a caer en depresión? Con Jorge Guerra @Jorge Guerra Wiesse #psicologia #saludmental #todossanamos #lizbethcueva #depresion

♬ sonido original - TODOS SANAMOS

"Lo único que pasaba por mi cabeza en todo el día. Ahí estaba la ventana, yo miraba el vacío y decía: '¿Por qué no te caes? Mejor te caes'. No había un solo día que me levantara durante esos. No había ni un día en esos cuatro meses que no deseara estar muerto", reveló Guerra.

ALE VENTURO REVELA QUE RODRIGO CUBA QUIERE ENFRENTARLA CON MELISSA PAREDES

La depresión tuvo un impacto profundo en la vida del actor, perturbando su rutina diaria y afectando su bienestar general. Jorge Guerra compartió que el trastorno mental le impedía dormir adecuadamente y llevar a cabo sus actividades cotidianas con normalidad. Durante aquellos cuatro meses, su depresión lo sumió en un profundo sufrimiento y desesperanza.

"Los últimos 4 meses del año pasado estuve profundamente deprimido, dormía tres horas al día, dos horas. Había días en los que no dormía, y esos días eran horribles porque a veces tenía que manejar. Tuve que dejar de manejar para ir al trabajo y me tuvo que llevar la movilidad del canal, y yo decía: 'De acá no sales'", relató el actor.

RODRIGO CUBA FUE CAPTADO INGRESANDO AL DEPARTAMENTO DE ALE VENTURO [VIDEO] 

La valiente confesión de Jorge Guerra ha generado un gran impacto en el público, y ha sido ampliamente compartida en las redes sociales. Su testimonio revela la importancia de abordar abiertamente los problemas de salud mental y buscar ayuda profesional.

La entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva en "Todos sanamos" ha permitido que el actor comparta su experiencia personal y promueva la conciencia sobre la depresión y la importancia de buscar apoyo. La valentía de Jorge Guerra al hablar abiertamente sobre su batalla contra la depresión es un ejemplo inspirador para aquellos que también luchan contra esta enfermedad.

Esperamos que la valiente confesión de Jorge Guerra y su búsqueda de apoyo profesional puedan servir como un mensaje de esperanza para aquellos que atraviesan situaciones similares. La salud mental es un tema de gran importancia y es fundamental que se aborde de manera abierta y compasiva en nuestra sociedad.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios