Johanna San Miguel revela no soportar a Katia Palma y que la trató mal: “No la aguanto” [VIDEO]

Johanna San Miguel revela por qué “no soporta” a Katia Palma (Fuente: IG @johanna_san_miguel_dammert @katiapalmam17)

La conductora de ‘Esto es Guerra’ se confiesa en ronda de preguntas y revela el verdadero motivo de su enemistad con Katia Palma.

Johanna San Miguel reveló en el programa de YouTube "Hoy es Domingay" las razones por las que dejó de ser amiga de Katia Palma.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popular “chata” participó de una rueda de preguntas donde contó que durante su participación en el programa “Yo soy” de Latina, Katia no se portó bien con ella y eso rompió su amistad. 

“A Katia Palma no la soporto, no la aguanto. Sí, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad, yo no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, no me sentí cómoda”, confesó Johanna.

Además, la confuctora mencionó que se llevó bien con todos sus compañeros en el programa Yo Soy, pero que Palma tenía una actitud diferente hacia ella. Además, mencionó que ella sintió como si hubiera una cierta competencia entre ambas.

MELISSA PAREDES SE SOLIDARIZÓ CON ALE VENTURO TRAS TERMINAR RELACIÓN CON RODRIGO CUBA

“Ella no me trató de lo mejor cuando yo llegué a otro canal y creo que cuando una persona llega a un lugar (nuevo) hay que darle el espacio para que se sienta bien... eso es lo que hay que hacer y en su caso no fue así”, declaró.

Johanna San Miguel declara que no tiene amigos en televisión

Otras de las respuestas que causó asombro fue cuando admitió que no tiene amigos en la televisión al ser consultada sobre si Renzo Schuller era su amigo. Sin embargo, demostró su admiración por Michelle Soifer y sus ganas de luchar por sus sueños.  

Por otro lado, cuando se le consultó si preferia a Daniela Darcout o a Yahaira Plasencia, respondió “Daniela de lejos… Yahaira sabe”. Resaltó que ambas son talentosas pero que Daniela tiene una voz privilegiada y que sus dotes de convocar y conectar con el público hacen que sea la mejor para ella.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios