En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Cómo nació la historia de amor de Johanna San Miguel y Stefano Salvini?

¿Cómo nació la historia de amor de Johanna San Miguel y Stefano Salvini?

La relación sentimental entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini fue una de las más populares en Perú y también se popularizó debido a la diferencia de edad que tenía la expareja. Conoce un poco más sobre el inicio de su historia de amor y más. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El romance entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini se dio allá por el año 2014, cuando la conductora de ‘Esto es guerra’ tenía 47 años y el actor tan solo 22 años. La noticia sobre su romance sorprendió a todo el Perú y recientemente volvió a ser tendencia debido a la confesión del actor asegurando que todavía tiene sentimientos por la conductora. “Yo sigo enamorado de ella y me cuesta, me cuesta”, dijo en una transmisión en Instagram.  

¿Cómo se conocieron Johanna San Miguel y Stefano Salvini? 

Ambos actores coincidieron en la película ‘A los 40’, que llegó a las pantallas en mayo de 2014. Curiosamente, en la ficción, ambos interpretaron a una pareja con diferencia de edad que luego se convertiría en realidad.  

El romance de Johanna y Stefano quedó al descubierto luego de un ampay de ‘Amor, amor, amor’ cuando fueron captados dándose un apasionado beso en una discoteca local. “Estábamos ensayando para la segunda parte de ‘A los 40’ y salimos a practicar”, fue lo que dijo Stefano Salvini en aquel entonces, mientras que Johanna atinó a no brindar declaraciones al respecto. 

Ese mismo año, es decir en el 2014, una discusión de la pareja salió a la luz y se viralizó en todo el Perú. “Cállate o te castigo”, fue lo que le dijo Johanna a Stefano. “Si se fijan bien, yo estaba hablando en un celular, con alguien. Yo no hablo así con las personas que salgo, yo respeto a mis amigos”, aclaró la conductora. 

Luego de tantas polémicas, el romance entre Stefano Salvini y Johanna San Miguel llegó a su fin, pero ambos aseguran haberse quedado con los mejores recuerdos de la breve relación. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios