En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Jossmery Toledo salió de rumba por su cumpleaños y regresó a su casa en tren [FOTO]

Jossmery Toledo salió de rumba por su cumpleaños y regresó a su casa en tren. (Foto: redes sociales)

¡Impensado! La influencer Jossmery Toledo festejó un año más de vida y para sorpresa de sus seguidores retornó a su casa en ferrocarril.

Jossmery Toledo, fue vista disfrutando de la vida nocturna en la capital, en lo que parecía ser una vibrante celebración por su cumpleaños. Ella optó por una noche de rumba para conmemorar su día especial.

La conocida influencer fue captada por las cámaras de 'Amor y fuego' festejando con sus amigos y amigas más cercanos en un local en Barranco. Asimismo, se la vio bailar y cantar al ritmo de la 'La culebrítica', una popular canción de cumbia. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo más llamativo del festejo de Jossmery Toledo fue la manera en que regresó a su casa. La también expolicía nacional sorprendió al acudir a una estación del tren eléctrico para así retornar a su domicilio en San Juan del Lurigancho. 

'AL FONDO HAY SITIO': SERGIO GALLIANI REVELÓ POR QUÉ RECHAZÓ REGRESAR COMO 'NACHITO'


(Foto: redes sociales)

¿Cuántos años cumplió Jossmery Toledo? 

Jossmery Toledo cumplió 32 años de edad. Ella cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, como en Instagram donde suma más de 1.3 millones de seguidores. La expareja de Paolo Hurtado suele mostrar sus actividades, en especial, sus viajes que realiza al interior y exterior del país. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios