Joven se “escapa” del trabajo y se encuentra a su jefe en el mismo avión

Joven se “escapa” del trabajo y se encuentra a su jefe en el mismo avión

Todos los días muchos jóvenes presentan todo tipo de casos en sus redes sociales, especialmente en TikTok, la aplicación de moda. Ahora, se conoció el caso de una joven que quedó al descubierto. Parece que se había “escapado” del trabajo y pensaba tomarse unas vacaciones, pero no pensaba encontrarse con su jefe en el mismo vuelo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué pasó? Al parecer, la muchacha había dicho una mentira piadosa en su trabajo para tomarse un par de días libres, pero la realidad es que se estaba yendo de viaje. Pero, cuando ya estaba acomodada en su asiento en el avión, se encontró con su jefe, quien solo estaba unos asientos más adelante. Por supuesto, grabó el momento y lo publicó en su cuenta de TikTok

“Cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, se puede leer en la descripción del video, publicado por el usuario @klizthbc. Además, lamentó haberse encontrado con su jefe: “Soy la más piña. Me descubrieron”. Rápidamente, su video se volvió viral. Ya tiene más de 10 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios. 

Como era de esperarse, muchos comenzaron a reírse, mientras que otros le dieron posibles soluciones a su situación. “Le dices: ‘jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas’”, “Yo también me encontré de casualidad en un viaje a mi amigo el casado y me pagó todo”, “Espero no le hayas dicho estoy en el hospital”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

BEREAL: LA NUEVA APLICACIÓN QUE CRECE Y QUIERE SUPERAR A INSTAGRAM EN EL MERCADO 

BeReal fue lanzada el 19 de diciembre de 2019 e insta a los usuarios a ser más auténticos. Se encuentra disponible solamente en el sistema operativo iOS de Apple y parece gustar mucho pues tiene una calificación de 4,9 estrellas. Esta app invita a las personas una vez al día a compartir una foto de lo que están haciendo en ese momento, para que sus amigos puedan ver cómo es su vida.   

Eso sí, a diferencia de las otras apps, no tiene filtros ni botones de edición. Así que si tu cabello es un desastre en ese momento y tu vista es la de un estacionamiento lluvioso, eso es lo que la gente verá. Sin duda, un resultado diferente que nos brinda apps de moda como Instagram o TikTok, pero que está teniendo llegada a muchos jóvenes. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios