Juanes se volvió tendencia tras posar con la camiseta de Alianza Lima

Juanes se volvió tendencia tras posar con la camiseta de Alianza Lima

Este último fin de semana Arequipa vivió un gran concierto en el Jardín de la Cerveza, donde se siguió celebrando a todo dar el aniversario de la ‘Ciudad Blanca’. Uno de los artistas que se robó todas las miras fue Juanes.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el cantante colombiano mostró una gran performance y encantó al público local con temas como ‘Es por ti’ o ‘A Dios le pido’. Por si fuera poco, el experimentado artista se volvió tendencia en redes sociales.

Juanes apareció posando con la camiseta de Alianza Lima, uno de los tres clubes más importantes del fútbol peruano. La cuenta oficial de Twitter del mismo cuadro victoriano se encargó de subir la foto.

“Y es por ti, que late mi corazón”, fue el texto que acompañó a la imagen. Como era de esperarse, los hinchas ‘blanquiazules’ no ocultaron su alegría por ver al famoso cantante con la camiseta de sus amores.

Juanes se presentó en el Jardín de la Cerveza

El último fin de semana en el Jardín de la Cerveza, hubo una asistencia de más de 22 mil personas que disfrutaron no solo con Juanes, sino también con otros artistas como Fonseca, Gian Marco, Mike Bahía, Rombai y We The Lion.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios