En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Julián Zucchi le responde a Yiddá Eslava con extenso mensaje: ¿reconoció o negó infidelidad? [FOTO]

Julián Zucchi le responde a Yiddá Eslava con extenso mensaje: ¿reconoció o negó infidelidad? (Foto: Julián Zucchi Instagram)

El actor argentino salió a declarar luego que su expareja anunciara que su relación acabó tras ser engañada por él. Esto dijo Julián Zucchi.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava siguen en el centro del mundo del espectáculos, esta vez, no por anunciar una nueva película, sino por su vida personal. La actriz habló frente a las cámaras de 'Amor y fuego' indicando que su ahora expareja le fue infiel con una mujer de argentina y por eso acabó su romance. 

Ante la declaración de la también madre de sus hijos, el actor salió a brindar detalles a través de un extenso comunicado en sus redes sociales. Zucchi negó que haya engañado a Eslava indicando que solo se trató de una amiga cuando visitó su país natal. Además, que su relación "enfrentó varias rupturas" antes de la separación final. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Julián Zucchi precisó que no volverá a hablar del tema "ya que no se encuentra pasando un buen momento" y aclaró que es momento de cerrar el capítulo de su separación con Yiddá Eslava. 

JULIÁN ZUCCHI OLVIDÓ A YIDDÁ ESLAVA: ¿QUIÉN ES PRISCILA MATEO CON QUIEN FUE AMPAYADO? [FOTOS]


(Foto: Julián Zucchi Instagram)

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su supuesta infidelidad? 

Julián Zucchi precisó sobre el encuentro que tuvo en el país albiceleste. "Los acontecimientos relacionados con una amiga en Argentina solo nuestros seres queridos y familia están verdaderamente al tanto de los altibajos que enfrentamos. Por eso, repito, me siento con la conciencia", aseguró. 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi: ¿cómo se conocieron? 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron en el programa 'Combate' en el año 2012. Este reality de competencia era uno de los más vistos en aquel tiempo. En el mencionado concurso los dos forjaron una amistad sólida, y poco a poco, establecieron un vínculo amoroso fuera de la pantalla. 

Durante 11 años establecieron una relación muy amena, y así lo dejaban notar en sus redes sociales: publicando fotos de ambos, con su familia y haciendo divertidos videos que animaban a sus seguidores. Yiddá Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos: Tomás Nadeo y Maro, y no se casaron. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios