En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El impactante cambio de Katia Palma al lucir sus fotos en bikini

El impactante cambio de Katia Palma al lucir sus fotos en bikini

Si bien es cierto que Katia Palma es conocida por su gran sentido del humor y su aparición en programas de talento, ahora la actriz sorprendió a sus seguidores con fotografías en bikini donde luce orgullosa del cambio físico que ha logrado en los últimos meses. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katia Palma es uno de los personajes más reconocidos del país debido a su trabajo en diferentes programas, obras de teatro y demás. Su fama ha crecido desde que participó por primera vez en ‘Yo soy’ y a lo largo de los años, su carisma ha sido una de sus características más notorias. Pero ahora, la actriz ha llamado la atención de sus seguidores por las recientes fotografías que publicó donde luce su esbelta figura en bikini. 

Fanáticos la elogian por su gran cambio 

A raíz de su reciente publicación, Katia Palma no ha parado de recibir mensajes de elogios por parte de su público y es que más de uno sabe el gran esfuerzo y disciplina que hay que tener para alcanzar nuestros objetivos. En base a una buena alimentación y ejercicio, Katia Palma demostró que todo es posible.  

“Felicitaciones, bajar de peso no es fácil y lo lograste, eso es estar motivados en la vida”, “Me encantan tus fotos”, “Qué tales fotos”, “Katia, estás regia”, “Con todo este 2023, siempre linda y brillando”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en el post que tiene más de 65 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios