Katia Palma revela su secreto para bajar de peso

Katia Palma revela su secreto para bajar de peso

El cambio físico de Katia Palma ha sido una de las grandes sorpresas de las últimas semanas. La conductora luce una nueva figura y está más que orgullosa de haber logrado este gran cambio en su vida. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bajar de peso no es una tarea fácil, pero que tampoco es imposible. En base a esfuerzo y disciplina, Katia Palma logró hacer uno de los cambios más importantes de su vida y ahora mantiene una rutina saludable con tal de mantener su nueva imagen que ha dejado sorprendido a más de uno. 

Katia Palma confiesa su secreto para bajar de peso 

En una entrevista con Magaly Medina, Katia Palma se mostró orgullosa de los mensajes positivos que le han hecho llegar las personas que la siguen y también se animó a contar más detalles sobre su cambio físico. 

“La rutina que hago es piernas, para fortalecer y que sostengan tremendo peso y abdominales, que es lo más difícil, lo que duele más, corro también”, dijo. “No quiero buscar aceptación del público, quiero sentirme bien conmigo misma, como lo que me da la gana, pero ahora sé ya jugar con las comidas y cuando la friego me da el remordimiento de conciencia y salgo a correr. Claro pues, eso es un rollo”, agregó.  

Como otras figuras del espectáculo, Katia Palma también recurrió a la manga gástrica, pero esta técnica también requiere que se realice una correcta alimentación y se tenga una vida activa en el deporte y Katia lo sabe.  

“Cuando yo fui a averiguar esta intervención, me mandaron a mi casa porque no era una persona que estaba óptima y cuando empiezan los problemas de salud digo ‘no, tengo que hacer algo’”, explicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios