La ‘Reina Madre’ sorprendió al revelar que algunos participantes preseleccionados para ‘Combate 2026’ habrían recibido propuestas de ‘Esto es guerra’.
¡Se encendió la polémica entre ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’! Marisol Crousillat, conocida como la ‘Reina Madre’, sorprendió durante su participación en el programa de María Pía Copello al revelar que la producción de ‘Esto es guerra’ estaría intentando captar a los nuevos talentos que fueron preseleccionados para el esperado regreso de ‘Combate’ en 2026.
Marisol Crousillat reveló que EEG se quiere jalar a sus nuevos talentos
Durante una entrevista en el programa de María Pía Copello, la productora general de ‘Combate’ contó cómo comenzó a notar esta situación luego del casting masivo que realizaron para encontrar nuevos talentos.
PUEDES VER: Katia Condos se sinceró e hizo impactante revelación sobre su separación de Federico Salazar
Según explicó Marisol Crousillat, todo empezó cuando algunos jóvenes que participaron en las audiciones se volvieron populares en las redes sociales. “Bueno, desde que se hizo el casting masivo, hubo algunas imágenes de nuestros talentos que se viralizaron en redes sociales. Estos chicos empezaron a recibir propuestas de ‘Esto es guerra’”, señaló. Además, aseguró que se trataba de personas que nunca habían participado en televisión, pero que llamaron la atención luego de aparecer en TikTok.
La ‘Reina Madre’ también contó que, ante esta situación, decidieron tomar mayores precauciones con los participantes que avanzaban en el proceso de selección. Sin embargo, reveló que algunos jóvenes que ya estaban preseleccionados para ‘Combate 2026’ comenzaron a recibir invitaciones para el casting de ‘Esto es guerra’, pese a que la producción del reality tenía casi todos los contratos firmados.
(Foto: Podcast 'Sin + Que Decir)
PUEDES VER: Popular actriz de Rebelde falleció tras su lucha contra el cáncer
La ‘Reina Madre’ reveló cómo se habría filtrado la información
Por otro lado, María Pía Copello le preguntó cómo habría llegado la información de los participantes a la producción del programa competidor. “No tengo la menor idea. De verdad, no sé cómo llegó esa información”, respondió Marisol Crousillat.
La productora consideró que los propios jóvenes pudieron haber comentado su participación en las dinámicas, en las que estuvieron alrededor de 300 personas. Finalmente, descartó sospechar de su equipo de trabajo y aseguró: “Confío plenamente en mi equipo de producción”.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Más de Espectáculos
-
Protagonistas de 'La vida que me robaste' derramaron lágrimas por multitudinario recibimiento en el Callao
Más de 3 mil personas abarrotaron el centro comercial chalaco para compartir una tarde de música, juegos y una emotiva sesión de fotos con el elenco estelar.
-
Katia Condos se sinceró e hizo impactante revelación sobre su separación de Federico Salazar
La actriz Katia Condos no dudó en contar que soñaba pasar el resto de su vida junto al periodista y reveló que la ruptura la sorprendió.
-
Popular actriz de Rebelde falleció tras su lucha contra el cáncer
Mediante redes sociales, se dio aconocer que la queria actriz de RBD murió luego de luchar contra esta enfermedad.
-
Adolfo Chuiman confesó que alista su regreso a la televisión: ¿volverá a ‘Al fondo hay sitio’?
Durante muchos años fue ‘Peter’, uno de los personajes más queridos de ‘Al fondo hay sitio’. Por ello, sus recientes declaraciones han emocionado a los fans de la serie.
