László Kovács habló sobre la paternidad y reveló por qué no tendrá hijos: ¿qué dijo?

László Kovács habló sobre la paternidad y reveló por qué no tendrá bebés: ¿qué dijo? (Foto: László Kovács IG/ 'AFHS')

¿Cuál es el motivo? El popular Tito de 'Al fondo hay sitio' en recientes declaraciones habló sobre por qué no se convertirá en papá.

László Kovács, conocido por su papel en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' ('AFHS'), como Tito, ha hablado sobre su visa privada, específicamente el tema de la paternidad y ha revelado los motivos detrás de su decisión de no tener hijos.

El reconocido actor nacional, quien lleva casi dos años de matrimonio con su pareja Mili Asalde, compartió sus reflexiones en una recientes declaraciones, generando un gran impacto entre sus seguidores y la comunidad mediática.

JEFFERSON FARFÁN DESMIENTE A MELISSA KLUG Y MUESTRA CHATS TRAS SEVERAS ACUSACIONES EN SU CONTRA [FOTOS]

En sus comentarios, László Kovács expresó que la decisión de no tener bebés ha sido una elección consciente, basada en diversos factores que incluyen su edad y la de su pareja, y lo demandante que significa ser papás. 

YACO ESKENAZI SORPRENDE AL REVELAR SU ACTUAL ESTADO ECONÓMICO: ESTO FUE LO QUE DIJO


(Fotos: László Kovács Instagram)

¿Qué dijo László Kovács habló sobre la paternidad? 

László Kovács en una entrevista con América Televisión reveló su decisión de no convertirse en papá. “Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea, yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso”, expresó el actor de 'AFHS'. 

Asimismo, precisó que quiere envejecer al lado de su esposa: “O sea, sabemos de lo demandantes que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja”, dijo László Kovács. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios