Leonardo Di Caprio es ovacionado en el Festival de Cannes junto a Martin Scorsese y Robert De Niro

Leonardo Di Caprio protagoniza la nueva película de Martín Scorsese junto al veterano Robert De Niro.

El sábado pasado, Leonardo DiCaprio desató la euforia entre sus seguidores que esperaron durante horas bajo la lluvia para ver al actor en el preestreno de "Killers of the Flower Moon" en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El equipo completo de la película fue ovacionado por el público que llenó los alrededores del Palacio de Festivales de Cannes, pero la presencia de Leonardo DiCaprio fue la más concentrada por los fanáticos, especialmente cuando se acercó a ellos para firmar autógrafos y tomarse selfies.

Lucindo un elegante esmoquin, el actor desfiló por la alfombra roja junto con todo el equipo de la película. Además de Martin Scorsese y Robert De Niro, estuvieron presentes Jesse Plemons, Lily Gladstone y Cara Jade Mayers.

Asimismo, desfilaron por la alfombra roja personalidades como Kirsten Dunst, pareja de Plemons, los actores Lukas Haas y Tobey Maguire, las actrices Rossy de Palma, Isabelle Huppert y Salma Hayek, quien asistió acompañado de su esposo François-Henri Pinault. Además, las modelos Irina Shayk, Adriana Lima y Naomi Campbell, junto con el cantante Robbie Williams, también se fueron en el evento.

Por su parte, el regreso de Martin Scorsese al Festival de Cannes después de 37 años fue un éxito rotundo. El veterano maestro del cine fue ovacionado durante nueve minutos junto a los protagonistas de "Killers of the Flower Moon", una película que refleja la dura historia de un grupo de nativos americanos.

Cabe mencionar que Leonardo Di Caprio ha demostrado en muchas ocasiones su interés por estos pueblos. De hecho, el evento el Cannes, el actor se reunió con diversas personalidades para apoyar durante a los pueblos indígenas que lideran la conservación de la selva amazónica. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios