Lorena Meritano le está ganando la batalla al cáncer

Lorena Meritano le está ganando la batalla al cáncer

El pasado jueves 4 de julio, la actriz Lorena Meritano cumplió 5 años de batallar contra el cáncer. La argentina compartió dos imágenes con mensajes en su cuenta de Instagram agradeciendo a su familia y seguidores por el apoyo que ha recibido en estos años difíciles de lucha. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, en el año 2014, la artista argentina fue diagnosticada con cáncer de seno y, tras someterse a varias cirugías y tratamientos, un año después anunció que había vencido la enfermedad. Sin embargo, al poco tiempo, le fueron detectados otros tumores por los que tuvo que continuar con su dura batalla. 

A cinco años de su primera cirugía, la antagonista de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ compartió dos mensajes agradeciéndole a Dios por permitirle aún seguir con vida. 

“Fueron 5 años que parecen 20. Gracias a Dios, a la fuerza que me dio mi familia abrazándome incondicionalmente, a mis amigos verdaderos, a personas que no conozco que rezaron por mí. A los médicos maravillosos que tenemos en Argentina.  Sin falsa modestia a mi fortaleza, voy por más vida”, fue el primer mensaje de la artista.       

 

A los pocos minutos, volvió a publicar otra imagen anunciando cuál era la situación actual de su salud. 

“Hoy tuve oncólogo, me recibió felicitándome, hoy 4 de julio cumplo 5 años de la primera cirugía. ¡5 años ya! Todo está perfecto y por primera vez, me dio órdenes y turno para dentro de 1 año. Comienzo controles cada año. Me dijo: ¡Es para celebrar! Estoy feliz. Gracias Dios”, escribió la actriz.    

¡Lorena Meritano es una guerrera!
 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios