Lucerito, la hija de Mijares y Lucero, mostró nuevo look y el parecido con su madre es increíble

Lucerito, la hija de Mijares y Lucero, mostró nuevo look y el parecido con su madre es increíble

El último fin de semana el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue testigo de un gran concierto que ofrecieron la pareja conformada por Mijares y Lucero. Sin embargo, quien se robó las miradas fue Lucerito.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hija de los conocidos artistas aztecas se subió al escenario y vaya que deslumbró de principio a fin en esta presentación que formó parte de la gira que lleva como nombre ‘Hasta que se nos hizo’.

Lucerito, de tan solo 17 años, encantó a los más de 10 mil asistentes no solo por la gran voz que mostró, ni por los grandes pasos de baile. La joven cantante se dejó ver con un vestido que le calzaba a la perfección.

Lucerito y el parecido increíble con su madre

Lucerito tenía un look radiante, con varios kilos menos, personalidad arrasadora y que hizo recordar a muchos fanáticos a su mamá, quien también estaba en el escenario siguiendo de cerca la presentación de su pequeña hija.

Lucero y el emotivo mensaje que le dedicó a Lucerito

“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa Lucero Mijares adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la más. Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado”, fue la publicación que le dedicó su madre Lucero en Instagram. 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios