Luciana Fuster y su cambio de nombre en tailandés: entérate cuál es y qué significa

Luciana Fuster y su cambio de nombre en tailandés: entérate cuál es y qué significa. (Fotos: Luciana Fuster Instagram)

La nueva vida de Luciana Fuster en Tailandia como nueva Miss Grand International ha tenido un gran impacto para ella. Ahora tiene un nuevo nombre.

La vida de Luciana Fuster dio un giro de 180 grados el pasado 25 de octubre, cuando se coronó como Miss Grand International 2023. Desde entonces, la modelo peruana ha tenido que adaptarse a una nueva realidad, marcada por los viajes, los compromisos sociales, y en especial, la atención de los fans.

La joven modelo peruana de 24 años de edad se ha mudado Tailandia, sede de la organización del certamen de belleza internacional. Además de sus compromisos con la organización, Fuster también tiene una agenda repleta de eventos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ex participante de 'Esto es guerra' hizo historia en el Miss Grand International al ser la segunda participante nacional es ganar el galardón. En una reciente presentación ha comentado que sus fans en el país asiático no la llaman por su nombre en español, sino por uno de su idioma natal. 


(Fotos: Luciana Fuster Instagram)

El nuevo nombre de Luciana Fuster en Tailanda y su importante significado 

Luciana Fuster en rueda de prensa ha comentado que su nombre en tailandés es Rūcī que tiene por significado Luz. Tras su coronación ha ganado más fama y en las calles sus seguidores han optado por corear su nombre en su propio lenguaje.  

PATRICIO PARODI VOLVIÓ A 'ESTO ES GUERRA': ¿QUÉ DIJO SOBRE SU RELACIÓN CON LUCIANA FUSTER? [FOTO]

“Mi nombre en español, es decir, la palabra de mi nombre es ‘Luciana’, que significa luz. En Tai mi nombre es Rūcī (Ruyiii รูจี) que significa luz, esplendor, brillo”, expresó la también influencer según Infobae. "Es una locura porque hasta el día de hoy, cada persona que me ve me llama ‘Ruyiii’. Yo camino y la gente me llama ‘¡Ruyiii, Ruyiii, Ruyiii!’. Y yo digo, oh Dios mío, soy yo, es una locura, pero es hermoso”, agregó. 

Revive la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023

Luciana Fuster como Miss Grand Internacional, tendrá un año de reinado durante el cual promoverá la paz y la tolerancia en todo el mundo. Ella recibió la corona por parte de Isabella, la ganadora del evento en el año 2022 y que representó a Brasil.

 (Fuente: MGI)

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios