Ludwika Paleta reveló cómo le destruyeron la autoestima cuando era niña

Ludwika Paleta reveló cómo le destruyeron la autoestima cuando era niña

Ludwika Paleta es una famosa actriz que desde pequeña participó en grandes producciones como ‘Carrusel’, famosa telenovela mexicana que fue vital para que poco a poco se vaya haciendo un nombre a pesar de su corta edad.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, la polaca-mexicana también forma parte de la exitosa serie que se transmite ‘Madre solo hay dos’, en la que interpreta a Ana Servín. Sin embargo, la misma artista decidió denunciar las veces en que fue atacada psicológicamente.

Resulta que Ludwika Paleta recordó y confesó que, tiempo atrás, muchas personas la hacían sentir mal y también le creaban inseguridades por su aspecto físico. Por ello, hoy por hoy demostró que pudo salir adelante.

Ludwika Paleta contó los ataques que recibía

“Me decían ‘baja seis kilos’ y yo me ponía a tragar chocolates. Yo decía ‘¿quieres que baje seis kilos?’ me voy a poner más gorda. Si me entra mucha rabia, pataleo y me pongo a llorar, pero también hay cosas que no me puedo controlar”, expresó la actriz en conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda en enero de este año. 

Ludwika Paleta detalló más ataques en redes sociales

A través de su cuenta oficial en Instagram, la famosa actriz también subió historias en donde mostraba dos muñecas de una famosa empresa: una era alta y delgada, mientras que la otra más baja y gruesa.

“Relacionado con el post que puse de las muñecas: cuando yo estaba creciendo, yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita. Yo llegaba a la oficina de algún productor o de alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: ‘Tienes que bajar de peso’ y tenía muchísimos complejos al respecto”, explicó.   

Luego, Ludwika Paleta cerró con lo siguiente: “Por eso es lo que les digo: ‘Lo de la perfección es una cosa de adentro para fuera’. Lo bonito no es lo importante, lo bonito está en otras virtudes como ser valiente, fuerte, sensible, en ayudar a los demás, en tener un corazón bonito. No sé, en lo que se les ocurra, en lo que realmente es importante para que las niñas, desde pequeñitas, sintamos que no tenemos que ser bonitas”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios