Magaly Medina contra Ethel Pozo defiende a fans estafados: "Tres mil personas no se llaman como ella"

Magaly Medina contra Ethel Pozo defiende a fans estafados: "Tres mil personas no se llaman como ella"

Luego de la fiebre de Bad Bunny en nuestro país, Ethel Pozo lamentó por un momento no haber podido entrar al concierto porque fue estafada. Sin embargo, tan solo instantes después su suerte mejoró. Magaly Medina no se quedó callada ante esta situación y arremetió contra la hija de Gisela Valcárcel. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para la Urraca, el hecho de que las entradas clonadas de Ethel Pozo no hayan sido un impedimento para que la conductora de televisión se quede sin concierto, ya que logró entrar de todas formas, no debería ser un ejemplo para nadie y, por el contrario, los más de 3 mil estafados habrían querido tener la misma oportunidad. 

 "Tres mil personas se quedaron afuera porque no se llamaron Ethel Pozo, se quedaron afuera porque hoy en día si tú tienes una entrada clonada, bamba y no puedes entrar al concierto, tienes que llamarte Ethel Pozo y comenzar a quejarte en redes sociales", arremetió Magaly Medina con un claro dardo para la conductora de ‘América hoy’. 

Incluso se tomó la situación con humor al invocar las palabras de Ethel sobre que le habrían costado muy caras las entradas, mencionando que: “ni modo que tu marido pague”, mientras que estallaba en risas. 

“A ella le deben costado las entradas para ella, el marido y las hijas”, añadió poco después la pelirroja quien acotó que no es solo la hija de Gisela Valcárcel, sino que hasta le regalaron un programa de televisión. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios