En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Magaly Medina desmintió en vivo a Christian Domínguez tras consultar si él era el ampayado [VIDEO]

Magaly Medina desmintió en vivo a Christian Domínguez tras consultar si él era el ampayado. (Foto: 'Magaly TV: la firme'/ Christian Domínguez Instagram)

Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra el cantante de cumbia, tras señalar que no se esperaba que él era el protagonista del ampay.

En un momento de alta tensión en el mundo de la farándula, Magaly Medina dejó boquiabiertos a sus televidentes al desmentir en vivo al popular cantante Christian Domínguez, luego de que este consultara minutos antes de la presentación del reportaje sobre si él era el personaje ampayado, el pasado lunes 29 de enero. 

La reconocida conductora de espectáculos precisó efusivamente que el artista se contactó con el personal de su programa para averiguar de quién se trataba; no obstante, no le confirmaron nada. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su intervención en la entrevista en 'América hoy', Christian Domínguez aseguró que había visto el ampay con Pamela Franco. "(Pensaba que no era yo). Lo vimos juntos. Ni siquiera lo sospechaba. Yo lo he visto con ella al costado", expresó el artista. 

PAMELA LÓPEZ REVELÓ PRUEBAS DEL ENCUENTRO ENTRE PAMELA FRANCO Y SU AÚN ESPOSO CHRISTIAN CUEVA [FOTO]

(Foto: 'Magaly TV: la firme')

Magaly Medina desmintió a Christian Domínguez 

"No lo va a contar porque está mintiendo porque él miente. Cuando él dice 'no se imaginaba que podía ser su ampay' (...) Mentira. Mentiroso. Antes del programa le escribiste a una de mis reporteras para preguntarle: 'Amiga, por favor, dime, ¿soy yo, soy yo?' Eso le inscribiste. Y claro está el texto, está el pantallazo que no lo voy a poner", comentó Magaly Medina para desmentir a Christian Domínguez. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios